martes, 12 de junio de 2012

Resumen del año, Rusia, y yo ahora.

Hola!!
Hoy todo parece muy claro, estoy a un año de haber escrito en este mi nuevo blog, ¿alguna ves han tenido la impresion de que ya no saben que hacer? a mi me pasa igual ya no se que hacer pues aunque parece que se todo lo que quiero y aunque además me esfuerzo por determinar que quiero, hoy como varios dias atrás no se que hacer. No es en todo es decir, si se que quiero seguir estudiando medicina, quiero ser medico, por que es algo que elegi es algo que además siempre a estado en mi, aunque no se por qué, sin embargo siempre anduve curando a todos mis amigos, siempre les di las mejores recetas que se meocurrieron.

Hoy hablare de algo muy intimo que lo difundo en el amplio mundo del internet simplemente por que creo que necesito desahogarme con alguien y asi sea 1 persona o un millon de personas las que lean este blog me ayudara a sentirme menos solo al decir esto.

Todo empezo por que tenia un sueño, mi sueño era tener una novia y por muchos ´problemas personales que yo mismo adquiri y que yo mismo me adjudique nunca estuve agusto con las personas que tuve a mi lado, siempre hubo algo que les encontre, si lo sé, tiene que ver con que no me aceptaba a mi mismo, y para ser sincero no soy feo pero me compre la idea de que lo era, asi que las cosas no se fueron haciendo mas faciles, al contrario cada vez fue mas problematico que yo encontrara una persona con la cual yo quisiera estar y después alguien que quisiera estar a mi lado, por que la ahuyente con mi actitud, despues con mi apariencia, y después me aparte yo solo. Debo decir que estaba muy cansado, arto, triste, pues las personas con las que queria estar no querian estar conmigo, solo me permitian unos dias con ellas y después se esfumaban, cuando te esfuerzas mucho por que las cosas resulten y no resultan duele mucho.

Asi estaba cuando busque realizar uno de mis sueños, buscar una novia extranjera, ¿ por que uno de mis sueños buscar novia extranjera? bueno hay muchas respuestas principalmente creo por que las mujeres casasicas me gustan, siempre a sido asi y la neta antes me culpaba horriblemente ´por ello pero ahora no, ahora lo acepto, ahora se que me gustan las mujeres caucasicas no por culpa de no ser como ellas, o de ser mexicano, o etc... me gustan por que asi decido que sea. En fin, andaba en lo anterior y primero busque  personas aqui en mexico con muy malos resultados y después recorde a un viejo maestro de literatura que me dijo que el habia estudiado en Rusia y que las mujeres rusas eran las mejores de todo el mundo y las mas bellas y etc... Entonces solo dije, ¿po que no buscar en Rusia?. al principio como ya dije insisti aqui en México pero nada, despues encontces me fui metiendo en las encucijadas de internet y encontre sitios que me fueron lelvando a mi nuevo destino, un sitio donde coocer personas de manera rapida, agil sin costo, y la garantia de poder interactuar con ellas, claro la cosa no es tan facil por que como no pagas pues la cosa es mas informal y por lo tanto las chicas que estan ahi no estan necesariamente buscando novio. Buscando novo... si eso necesitaba una mujer que quisiea tener una relacion por internet, bueno bueno... la verdad es que no llegue a esa conclusion tan facilmente, al principio queria simplemente sentirme mas seguro, hablarle a personas extrañas de manera diferente a como comunmente lo haria, a ser mas atrevido a ser mas arrojado ya despues las circunstancias me demostraron que se podia tener un noviazgo, encontrarse y casarse si asi de grande podia ser el amor, y bueno a mi me llego, sin saberlo pero si concientemente conoci a una chica su nombre Svetlana, esta chica se parece a la chica que sempre soñe, no es exhuberante, no es una Rubia deslumbrante, es mas bien de pelo negro, muy blanca delgada, seria, pero no se como describirlo, simplemente al ver su foto sabia que queria estar con ella e incluso le pedi a dios que me dejara hablar con ella y me lo cumplio, tan fue asi que empezamos unac charlas muy amenas en junio del 2011 y simplemente yo era muy feliz, apesar de pasar un transito muy malo en mi salud, pero era mi sueño!!!! la mujer de mis sueños!! hablaba con la ujer que se acercaba mucho a lo que siempre soñe y la veia por skype y bueno... era simplemente genial. Asi seguimos hasta noviembre, pues dias antes ella se fue a Egypto de vacasiones y no me hablo por 10 dias y me angustie mucho, cuando regreso la calma regreso a mi y yo entonces le pedi su direccion para enviarle un regalo y entonces le hiba a pedir que fuera mi novia pero no lo hice por que pense que habia tiempo. Ese dia me dijo que se hiba a egypto de vuelta a trabajar solo por 3 meses yo pues... sin palabras le conteste que si que estaba bien y que la apoyaba en todo. me dio la direccion para mandarle el regalo quedamos que nos veriamos muchas veces mas y se fue...Caray eso me dolio mucho pero aun asi trate de resistirlo sin embargo mis esperanzas se perdian al ver que ella no se volvia a comunicar conmigo, claro... todo parecia como que habia sido solo su amigo y me olvidaba... lo reconoci pero no lo acepte y segui insistiendo, le posteba fotos, canciones, mensajes... parecia que todo habia sido inutil pero despues ella me dio su telefono celular y entonces le llame e insisti llamandole, y le dije y hablamos y reimos de nuevo aunque por lapsos mas cortos, y ella entonces me dijo que no serian 3 meses si no 6 meses, y yo la segui apoyando, despues llego Enero me entero que tiene un nuevo galán, me destruyo, ella me revira con silencio, despues habla no dice nada al respecto, pero parece que ese galán ya no existe, en un acto de completa fé le pido que sea mi novia, ella dice que no, al menos por ahora no podria decirme una respuesta pues ella estaba en egypto y a ella no le gusta el amor en internet, le digo que voy en 10 meses, ella no dice nada otra vez, en otro acto de fé y pasion le mando unas flores a Egypto, ella las recibe, se alegra, me postea las flores, todo pareceque va por buen camino pero despues la rodea el silencio, y mas silencio y mas silencio...... yo enloquecí! pues de un momento a tro no entendi como se me escapo la mujer de mis sueños, bueno... nunca la tuve ¿ como se me pudo ver escapado? simplemente se fue... Las cosas estuvieron muy feas, no dormia, no comia, no estudiaba, no nada de nada, solo pensaba en ella, en que habia hecho mal en que... y mi terapeuta como mi madre y mi hermana me diieron: ¨el unico problema es la distancia, ustedes se entiendes muy bien¨ volvi a tomar aire y decidi insistir de nuevo hasta que me entere que tenia un nuevo novio egipcio al cual le decia palabras de amor, sí,  las mismas que yo soñe que me decia... ya saben como me senti, no solo culpable si no estupido, insignificante, tonto, y solo ¿ como buscar a alguien por internet?? eso solo los perdedores lo hacen!! asi que por lo tanto yo soy un perdedor también.... y asi me empece a agredir... Despues de dias ella bueno yo la busque por skype y pudimos hablar, pues el novio egipcio la cambio por otra mujer mas tractiva y de Rusia también, ela estaba llorando desesperada y yo la console pero tambien le dije que lo sentia mucho pero yo no podia ser solo su amigo, yo buscaba algo mas y como veia que eso no era posible pues me despedia de ella, ella me dijo que no la dejara, yo no la deje y con ella ahora en Rusia de nuevo todo aprecia que vendria de vuelta o que de alguna manera evolucioanria esto,  pero solo recibi silencio, solo silencio y despues algunas palabras, mas silencio, un ´te necesito aqui¨pero despues mas silencio.
un dia de finales de abril ella decidio borrarme de sus cuentas de internet y bloquearme.
Hoy en dia sigo con la misma pagina de internet buscando novia extranjera, supongo que llegue a la conslusion de que es mi sueño y esta ves he decidido buscarlo, sin embargo, no se ni por qué, simplemente la extraño o extraño el deseo de tener la posibilidad son Svetlana, y eso me hace cuestionar todos los dias si estoy haciendo bien en buscar alguien por internet... la verdad es que me apoyo en que hay muchas personas que lo han logrado, en que no tebgo los medio para viajar a cada rato y que es una forma de conocer gente y generar la posibilidad, bueno asi lo veo yo... este año voy a Rusia por que asi lo he decidido y espero que todo sea como deba ser en forma positiva.

pero no se que hacer, hay momentos en que me ataca la duda, en otros me ataca la flojera, otros la apatía, otros la desesperanza y entre cada uno de esos siempre me motivo pero ya me canse de estar luchando contra mi!!! ¿ que debo hacer??' ¿acaso buscar a alguien aqui en mi pais me garantiza que dejare de luchar contra mi??? si ya lo hice y de todos modos nunca deje de golpearme!!!... deveras aveces no quiero parar de llorar. Aveces creo que todo estara mejor si lo dejara al azar al menos asi, creyendo que me hira mejor, pero no se... yo creo que por algo busco lo  que quiero.

Hasta el dia de hoy 12 de junio del 2012 estoy vivo, soy un hombre y quiero serlo toda mi vida, asi como tenr salud, exito en mi prfesion y en mi economia y alcanzar mis sueños!

Solo espero que lo que venga ya sea lleno de Felicidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario